viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Celebran el primer fogueo amistoso Ohana Río Grande Volleyball Club

Participantes del Ohana Río Grande. (Foto/Suministrada)

Participantes del Ohana Río Grande. (Foto/Suministrada)

RÍO GRANDE – El pueblo de Río Grande fue la sede del primer fogueo amistoso del Ohana Río Grande Volleyball Club. El mismo contó con la participación de 108 jugadoras de nueve equipos de diferentes partes de la isla en las categorías  13 y 14 así como 15 y 16 años de edad, anunció el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt.

“En Río Grande continuamos fomentando y apoyando el deporte. En esta ocasión nueve equipos de voleibol de diferentes partes de Puerto Rico, llegaron hasta nuestro pueblo para un encuentro deportivo amistoso. Encuentros como el celebrado son idóneos para compartir en sana camaradería mientras se ofrecen espacios para que los jóvenes practiquen, desarrollen y demuestren sus habilidades así como sus talentos deportivos”, acotó González.

Según explicó el alcalde equipos de Canóvanas, Santurce, Caguas y Río Grande participaron del fogueo el cual se llevó a cabo los días 14 y 15 de mayo del corriente. Allí jóvenes y familiares disfrutaron de un encuentro que también promovía la salud física y emocional de los jugadores.  “El practicar cualquier deporte tiene beneficios a nivel físico y emocional por tanto, debemos fomentar que más niños y jóvenes practiquen su deporte favorito”, recomendó González.

Fue el Ohana Río Grande Volleyball Club quienes se proclamaron ganadoras con el campeonato en la modalidad Plata de la categoría de 13-14 años de edad mientras, en la categoría de 13-14 años de edad el equipo se proclamó subcampeón en la modalidad Oro. Las jugadoras ganadoras describieron la experiencia como una “grata y de mucha satisfacción”.

Por su parte, el alcalde González instó a los ciudadanos a fomentar este tipo de encuentro el cual sirve como promotor del deporte, ofrece espacios de distracción a niños y jóvenes. Además, promociona a Río Grande como destino turístico. Aseguró  que para su administración municipal el deporte tiene un rol prioritario: “Estas actividades se suman a la gama de clínicas deportivas que ofrecemos gratis a residentes de nuestro pueblo”, dijo González. El ejecutivo municipal mencionó que el personal municipal está listo para establecer alianzas con entidades públicas y del tercer sector en aras de contribuir a fomentar el deporte en Río Grande y en la isla.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: