(Foto/Suministrada)
RÍO GRANDE – Como parte de la conmemoración de la Semana del Profesional Administrativo, el alcalde de Río Grande Ángel Bori González Damudt y la primera dama Joannie Romero Díaz, reconocieron a las secretarias del Municipio de Río Grande y de las escuelas riograndeñas con un obsequio entregado bajo la modalidad servicarro, conforme a las modificaciones realizadas para la celebración de actividades y minimización de contagios por COVID-19.
El Alcalde riograndeño y la Primera Dama reconocieron a cada una de las secretarias con el detalle de una caja de charcutería, una flor y material de prevención de COVID-19. Ambos aprovecharon la ocasión para destacar la importancia del rol de las secretarias y su contribución en el trabajo y éxito del Municipio.
“Reconocemos la labor administrativa que día a día realizan las secretarias, quienes contribuyen significativamente al funcionamiento de cada oficina. Su trabajo y desempeño contribuye al éxito de nuestro Municipio y por eso exaltamos su compromiso y trabajo”, manifestó González Damudt.