miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Celebran el Día del Estudiante en escuelas de Río Grande, Luquillo y Fajardo 

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

FAJARDO – El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista en la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez, visitó varias escuelas de la región este de la isla con el objetivo de conocer sus necesidades y compartir con los estudiantes, padres y maestros en las actividades del Día del Estudiante. 

“Siempre hemos estado pendiente de las necesidades de las escuelas del Distrito Representativo Número 36. Como parte de nuestro compromiso con los estudiantes, padres, maestros y demás personal que componen las comunidades escolares de la región este de la Isla, hoy visitamos tres importantes planetas para dialogar con los estudiantes y compartir con ellos en el Día del Estudiante. Estas actividades apoyan el esfuerzo académico que han hecho estos jóvenes, el futuro de Puerto Rico”, expresó Méndez, quien representa el Distrito #36 de Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Vieques y Culebra. 

Entre los planteles visitados se encontraban la escuela superior Doctor Santiago Veve Calzada en el municipio de Fajardo, la escuela  intermedia Rafael N. Coca localizada en Luquillo y la escuela de Segunda Unidad Rafael Rexach Dueño localizada en el municipio de Río Grande. 

El líder del PNP en la Cámara Baja sostuvo que “debemos continuar fomentando la participación de nuestros estudiantes en múltiples eventos que enriquezcan el aprovechamiento académico. Las actividades del Día del Estudiante son parte de los logros alcanzados en este año escolar que ya culmina”.

Durante el recorrido, que se extendió por varias horas, el expresidente cameral intercambió experiencias con los estudiantes, al igual que sostuvo un diálogo franco y directo  con padres y maestros, entre otros, sobre las necesidades para el próximo año académico que comienza en agosto.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: