domingo

julio 14, 2024
Search
Close this search box.

Causa para juicio contra “Tito Kayak” por incidente en Peñuelas

"Tito Kayak". (Foto/Suministrada)
«Tito Kayak». (Foto/Suministrada)

PONCE – El Departamento de Justicia, a través de la Fiscalía de Ponce, informó el martes,  se determinó causa para juicio contra Alberto “Tito Kayak” de Jesús Mercado por hechos ocurridos el 3 de agosto pasado en Peñuelas.

La fiscal de distrito, Marjorie Gierbolini, presentó la prueba durante la vista preliminar ante la jueza Zahira Torres Cruz, del Tribunal de Primera Instancia de Ponce, quien encontró causa para juicio por Artículo 182 del Código Penal, por apropiación ilegal de bienes del Estado.

La lectura de acusación fue citada para el 5 de septiembre y el juicio, para el 26 de septiembre.

Según la pesquisa, los hechos ocurrieron durante una manifestación en la carretera 385 de Peñuelas, cuando supuestamente De Jesús Mercado se apropió de unas llaves y de una tarjeta de combustible de un generador de electricidad, propiedad de la Policía de Puerto Rico.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: