miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Carretera cerrada en Humacao

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – En horas de la madrugada de hoy, se reportó la caída de un árbol, el cual se encuentra obstruyendo la vía de rodaje y le causó daños a un poste de tendido eléctrico, en el kilómetro 1.8 de la carretera 925 del barrio Pasto Viejo en Humacao. 

Esta carretera permanecerá cerrada temporalmente, ya que dicho árbol obstruye por completo la carretera y en el tendido eléctrico está debajo del mismo, se desconoce si están energizados. A consecuencia de este incidente varias residencias cerca del lugar, no tienen servicio eléctrico.

Se exhorta a los ciudadanos como ruta alterna es la carretera PR 3. Personal de la Oficina de Manejo de Emergencias Municipal se encuentran en el lugar y se le dio conocimiento al personal de Luma Energy a través de la línea de emergencia de esa compañía.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: