viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Carreras con futuro: Escuela Técnica de Electricidad

La Escuela Técnica de Electricidad es una de avanzada, ya que se especializa en Cursos de Alta Tecnología, los cuales tienen gran demanda laboral: Técnico Electricidad con PLC, Refrigeración y Aire Acondicionado, Electrónica y Automatización.

010213 energia electricaLos cambios tecnológicos modernos requieren de la industria alternativas a corto plazo que le permitan solucionar sus necesidades apremiantes por personal técnico bien preparado y que cumpla con sus expectativas de un trabajo de calidad.

El mundo de los negocios está tan competitivo que los patronos andan en busca de un personal que pueda aplicar sus conocimientos de forma casi inmediata.

Los cursos de Técnico de Electricidad, Refrigeración, Electrónica tiene duraciones de 13 meses, 1,080 horas, equivalentes a 36 créditos; Energía Renovable, diez meses.

Escuela Técnica de Electricidad está a la vanguardia en las carreras cortas de mayor demanda. Al currículo están integradas además, alternativas a corto plazo que permiten al egresado aplicar sus conocimientos allí donde está la necesidad.

Asimismo, ofrecen carreras técnicas dirigidas al servicio de la construcción, la industria, el comercio, las residencias y al servicio público y privado.

Hay ayudas económicas disponibles si cualificas.

Las carreras de gran demanda laboral las encuentras matriculándote en la Escuela Técnica de Electricidad. Llama ahora: Recinto de Ponce, (787) 843-7100; San Juan, (787)752-5500; Fajardo, (787)801-5555.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: