domingo

julio 14, 2024
Search
Close this search box.

Carolina en el tercer lugar de la Sección B

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Los Gigantes de Carolina vencieron el domingo 111-105 a los Cangrejeros de Santurce en el Coliseo Guillermo Angulo.

Con 28 tantos y ocho bombazos desde la línea de tres puntos, Alexander Franklin fue pieza clave en la victoria.

Con el triunfo, los carolinenses suben a la tercera posición de la sección B del BSN.

Con el partido igualado a 88, Tremont Waters logró una flotadora para comenzar el ataque 90-88. Acto seguido, dos tiradas libres de Scottie James, luego de la falta personal Jayden Martínez, amplió el pizarrón 92-88. Entonces, Franklin apareció con güirita que amplió el juego 94-88 y obligó al técnico santurcino a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del descanso, Will Barton consiguió un bombazo de tres puntos que fue rápidamente contestado con un triple de Franklin que puso a gozar a la fanaticada carolinense, para cerrar el avance 97-91.

Barton fue la bujía ofensiva de los capitalinos con 35 puntos y cinco asistencias en causa perdida.

Waters aportó 22 puntos por los locales, seguido de Brandon Goodwin 22 tantos, 12 rebotes y cinco asistencias. Scottie James hizo lo propio con 17 puntos y 11 rebotes.

De otra parte, Los Capitanes derrotaron 98-91 a los Indios de Mayagüez. Jahlil Okafor se fue fenomenal con 28 puntos y 13 rebotes, mientras que “Georgie” Pacheco brilló por Mayagüez con 19 tantos, cinco rebotes y cuatro asistencias.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: