viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Carolina dominó en el BSN

(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina derrotaron el jueves a los Mets de Guaynabo,  85-78 en partido celebrado en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

Este es el sexto triunfo al hilo al dominar “del calentón”.

Ambos quintetos estuvieron intercambiando delanteras durante los primeros 35 minutos de acción y no fue hasta en el minuto tres del cuarto parcial que los locales consiguieron una ventaja de siete tantos que los alejó en el marcador.

Con el partido 72-71 a favor de los carolinenses, una flotadora de Brandon Goodwin abrió un avance 8-2 que puso la pizarra 74-71. Acto seguido, un bombazo de tres puntos de Alexander Franklin obligó al técnico José Juan Barea a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del descanso, los metropolitanos ripostaron con un canasto de EJ Crawford, pero un bombazo a larga distancia de Tremont Waters sepultó las probabilidades de triunfo de los visitantes al ampliar el marcador 80-73.

Por segunda noche consecutiva, Scottie James fue el mejor por los carolinenses con 18 puntos y ocho rebotes. Brandon Goodwin le siguió con 17, Jesús Cruz con 16 y Yomar Cruz con 11 tantos.

En causa perdida, Hollis Jefferson fue el mejor por los Mets con 11 puntos y ocho rebotes.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: