viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Carolina derrota a los Capitanes en el Coliseo Guillermo Angulo

(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina derrotaron el sábado a los Capitanes de Arecibo 106-94 en la acción sabatina del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Guillermo Angulo de Carolina.

El partido, que significó la llegada del armador Tremont Waters al quinteto carolinense, contó con una explosión ofensiva de los orientales que llegaron a dominar a los arecibeños hasta por 19 puntos en la primera mitad.

Con el partido igualado a 33 en el segundo parcial, los orientales comenzaron un avance de 9-0 con una tirada libre de Brandon Goodwin, luego de recibir una falta personal de Juan Pablo Piñeiro.

La defensa capitana cayó en un errático juego propinando cuatro faltas adicionales que dieron paso a ocho puntos para que los Gigantes se alejaran 42-33 y no volvieran a mirar atrás en el marcador.

Alexander Franklin fue el líder ofensivo de los Gigantes con 29 puntos, ocho rebotes y cinco bombazos a larga distancia. Yomar Cruz aportó 16 tantos, seguido por Goodwin con 12 puntos, 10 asistencias y siete rebotes.

En su debut, Waters aportó 11 puntos y ocho asistencias. Los campeones nacionales no contaron con la presencia de su centro George Conditt que está fuera de la isla por compromisos familiares.

En causa perdida, Alfonso Plummer anotó 27 puntos, seguido de David Stockton con 19, Victor Liz 18 y Jahlil Okafor con 17 tantos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: