viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Cariduros de Fajardo dominan serie semifinal de la sección este 2-0

En el primer juego de esta serie, la segunda base Irving Falú hizo una excelente labor empujando tres de las cinco carreras de Fajardo. (Foto/Suministrada) 
En el primer juego de esta serie, la segunda base Irving Falú hizo una excelente labor empujando tres de las cinco carreras de Fajardo. (Foto/Suministrada) 

FAJARDO – El equipo de los Cariduros de Fajardo del Béisbol Doble A domina el marcador en serie semifinal de la sección B de la sección este 2-0. Esto luego del doble triunfo ante los Artesanos de Las Piedras.

Con tres empujadas de Brian Piñero, tres empujadas de Alexis Olmeda, dos empujadas en su regreso a los Cariduros, Frank “Chayanne” Molina y una labor monticular de primer orden de Miguel Fontanez quien lanzó siete entradas completas y retirando seis por la vía del ponche. Los Cariduros tomaron ventaja 2-0 en esta serie semifinal ante los Artesanos.

Mientras que, en el primer juego de esta serie, la segunda base Irving Falú hizo una excelente labor empujando tres de las cinco carreras de Fajardo y el cuadrangular del receptor Alexis Olmeda le dieron la primera victoria de la serie semifinal B de la sección este a los Cariduros ante los Artesanos de Las Piedras.

Bryan Escanio se adjudicó la victoria en labor de relevo, lanzando tres entradas y ponchando un bateador. Nelvin Fuentes por los Artesanos cargó con la derrota.

Los Cariduros buscan llegar a la final de la sección, logro que no obtienen desde el 2022.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: