jueves

julio 25, 2024
Search
Close this search box.

Cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas en Loíza

(Foto/Suministrada)

LOÍZA – Se presentaron cargos criminales por violaciones a la Ley de Armas en el Tribunal de Carolina contra Paul Rodríguez Torres, de 24 años y residente en San Juan, en relación con hechos ocurridos el 4 de julio de 2024 en el estacionamiento del Ocean Bar, en la carretera 187 de Piñones.

En el lugar, Rodríguez Torres fue detenido con una pistola Glock 23, un cargador, 21 municiones y $35 en efectivo, lo que llevó a la fiscalía de Carolina a radicar tres cargos en su contra.

El juez Orlando Puldón encontró causa para el arresto y fijó una fianza de $3 mil, que fue pagada mediante fiador privado. El caso fue investigado por agentes de la división de Inteligencia de San Juan.

(Foto/Suministrada)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 575

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: