miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Cargos a mujer por maltrato de envejeciente y armas

María Cintrón Maldonado. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – Una investigación realizada por agentes de la región de Humacao resultó en la acusación de una mujer por violar la Ley de Armas y maltratar a una persona mayor.

La jueza María Rojas, del Tribunal de Humacao, encontró suficiente evidencia para arrestar a María Cintrón Maldonado, de 56 años y residente de Humacao, imponiéndole una fianza de $225,000. La acusada fue trasladada a la correccional de Bayamón hasta la audiencia preliminar.

Según los informes, la noche del sábado 1 de junio, en el barrio Candelero Arriba de Humacao, Cintrón Maldonado se presentó en la casa de sus vecinos con un machete, amenazándolos y hiriendo en la muñeca y un dedo de la mano a un hombre de 69 años, quien recibió atención médica.

El caso fue investigado por el agente Pedro Medina, bajo la supervisión del sargento Sergio Brito y con la coordinación del teniente Félix R. Morales, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: