CAROLINA – Alice Pérez, Candidata al Senado por el Distrito 8 de Carolina, se une a los reclamos a favor de la declaración de Estado de Emergencia para detener la violencia contra la mujer.
“La violencia hacia las mujeres es un problema social trascendental que requiere atención y solución de forma holística. Las estructuras gubernamentales no están priorizando este asunto. Por cierto, en el Distrito de Carolina no está exento de la violencia hacia la mujer. Quienes están llamados, por elección del pueblo, a legislar a favor de la ciudadanía, han legislado en contra de proyectos que buscan garantizar la educación, paz y seguridad de nuestras niñas, jóvenes y mujeres. Han invertido recursos y esfuerzos para votar en contra de proyectos de ley que pueden ser parte de la solución”, dijo Pérez.
“Le exhorto a la gobernadora Wanda Vázquez Garced, que tome postura firme a favor de la declaración de estado de emergencia, sus capacidades así lo permiten. De la misma manera, invitó a la honorable Nayda Venegas Brown, secretaria de la comisión de la mujer a que se atienda el Proyecto del Senado 1654 presentado por el Doctor Vargas Vidot, que busca la declaración de estado de emergencia. Pedimos legislación a favor de la vida de nuestras mujeres. Legislación a tono con nuestros tiempos”, puntualizó la doctora en psicología.