Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- El canastero dominicano, Adris de León, que jugó brevemente con los Vaqueros de Bayamón en la pasada temporada del Baloncesto Superior Nacional (BSN), será el sustituto de su compatriota Juan Coronado en las filas de los Piratas de Quebradillas tan pronto la administración del equipo cumpla con todos los requisitos de su contratación.
De León, un armador de 29 años que viene de jugar en el campeonato de la República Dominicana, ya llegó a la Isla y podría haber debutado en el uniforme pirata en el partido de ayer, contra los Brujos de Guayama.
En cinco partidos con los Vaqueros, el año pasado, tuvo un promedio de seis puntos por juego. Coronado se lastimó un ligamento de su tobillo derecho en el partido del pasado jueves contra los Cangrejeros de Santurce y estará fuera de acción al menos durante las próximas tres semanas.
Incluso, Justin Keenan es esperado en la Isla el próximo martes para unirse a los Maratonistas de Coamo, según dio a conocer ayer la gerencia del equipo.
Keenan, quien viene de jugar en el torneo de Argentina con el equipo La Unión, ocupará el lugar de Mike Davis, quien será dado de baja luego del partido del martes contra los Brujos de Guayama.
Keenan participó en la pasada temporada del BSN con la fusión de Humacao-Carolina y con los Capitanes de Arecibo.
Por su parte, Davis, en seis desafíos, promedia 11.2 puntos y 7.7 rebotes por partido. Allans Colón, gerente general y dirigente de los Maratonistas, informó además que el equipo anda en busca de un jugador comunitario que sustituya al cesanteado Travis George.