martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Caguas ofrece ayuda para el alquiler de viviendas por Sección 8

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

CAGUAS – El Municipio Autónomo de Caguas anunció que hasta el 30 de septiembre de 2023 se aceptarán pre-solicitudes para la lista de espera del Programa de Vales para la Selección de Vivienda (Sección 8).

Las pre-solicitudes completadas serán incluidas en la lista de espera según la fecha y hora en la que sean recibidas. De acuerdo con ese orden serán citados para presentar la documentación requerida y determinar su elegibilidad.

Los solicitantes con discapacidad que necesiten asistencia para completar la solicitud pueden comunicarse al 787-653-8833 ext. 15191533 ó 1525.

La elegibilidad para este Programa estará basada en las Tablas de Límite de Ingresos establecidos por el Gobierno Federal.

Las pre-solicitudes para esta lista de espera estarán disponibles del 1 al 30 de septiembre de 2023 en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/1t44s T6Af5

(Importante: se aceptarán pre-solicitudes solamente mediante el enlace)

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: