miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Caen abajo los Gigantes en la serie semifinal de la sección Metro

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – Los Gigantes de Carolina jugaron para récord de 1-2 en el fin de semana y ahora se encuentran contra la espada y la pared.

Carolina está obligado a ganar el siguiente partido para mantenerse en vida y forzar un juego decisivo. El viernes, 17 de mayo, perdieron vía blanqueada 2 carreras a 0.

Gerald Barrios lució impresionante lanzando toda la ruta en causa pérdida. El sábado, 18 de mayo, defendieron la casa y apabullaron a los Guardianes 11-0.

Héctor “Heto” Acevedo lanzó una joya monticular por espacio de 7 episodios sin permitir anotaciones. El colegial Carlos Roses lució imponente al recetar 2 ponches de tres bateadores enfrentados.

El domingo, 19 de mayo, los Gigantes lucieron erráticos en la defensa, cometiendo 4 errores en el partido. Los Guardianes aprovecharon para anotar 15 carreras y llevarse la victoria.

Los mejores a la ofensiva por los Gigantes fueron: Alexander Márquez (9-4 %444, 1CE) Ángel Rosario (10-4 %400, 2CA, 1CE), Aldemar Burgos (13-5 %385, 3CA, 2CE) y Alexis Torres (14-5 %357, 4CA, 2CE).

El cuarto partido de la serie entre los Gigantes y Guardianes es el viernes, 24 de mayo, en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: