martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Buscan joven desaparecido en Trujillo Alto

Geanpoul Castro Alemán. (Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Se ha informado sobre la desaparición del adolescente Geanpoul Castro Alemán, de 15 años, desde el pasado 24 de junio de 2024, en el Condominio Villas de Camilo, ubicado en Trujillo Alto. La alerta fue emitida por su trabajador social.

El joven Castro Alemán se caracteriza por piel clara, una estatura de aproximadamente 170 centímetros y un peso de 54 kilogramos. Sus ojos y cabello son de color marrón. La última vez que se le vio, llevaba puesta una camiseta negra sin mangas, un pantalón corto de color gris y sandalias tipo crocs de color amarillo.

La búsqueda está siendo coordinada por la sección de Personas Desaparecidas del CIC de Carolina. Han hecho un llamado a la ciudadanía para colaborar en la localización de Geanpoul, instando a que se comuniquen con la Línea CONFIDENCIAL del Negociado de la Policía, marcando el (787) 343-2020, o mediante las redes sociales, en la cuenta de Twitter @PRPDNoticias y en la página de Facebook www.facebook/prpdgov.

Se garantiza la confidencialidad absoluta de cualquier información que se proporcione, la cual puede ser decisiva para dar con el paradero de Geanpoul. Tanto la comunidad como las autoridades están en estado de alerta y colaboran activamente en la búsqueda.

May be an image of 1 person and text

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: