jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Bomberos emplean a hijos de familiares en verano

SAN JUAN – El Cuerpo de Bomberos empleará veinte jóvenes, familiares de empleados de la agencia, durante el verano.

AngelCrespoBomberos1
Crespo Ortiz, dijo que “esta iniciativa surge para que los jóvenes tengan una experiencia de empleo en el verano. (Foto/Suministrada)

El jefe de los bomberos, Ángel A. Crespo Ortiz, dijo que “esta iniciativa surge para que los jóvenes tengan una experiencia de empleo en el verano, no estén ociosos en esta época, puedan generar sus propios ingresos a la vez que conocen lo que es nuestra agencia y en que trabajan sus familiares”.

Los jóvenes entre las edades de 16 a 20 años de edad, laborarán como líderes recreativos en el campamento de verano del Cuerpo de Bomberos, en el que participan hijos y familiares de los propios bomberos y se lleva a cabo en las facilidades de la Academia de Bomberos en el área de Miramar, en Santurce.

“Como parte de sus responsabilidades está el colaborar con los encargados del campamento en la organización y atención de los diferentes grupos de unos 100 niños entre las edades de 5 a 12 años de edad que participan hasta el 28 de junio en nuestro campamento de verano, de manera que tengan la experiencia de un trabajo propio, sepan el valor del dinero por labor realizada y durante el verano puedan invertir su tiempo en asuntos positivos como es ayudar a los demás”, dijo Crespo en comunicado de prensa.

Los jóvenes se ganaran $646.00, en los diez días de su experiencia de trabajo de verano y podrán aprender las técnicas básicas y medidas de seguridad ante situaciones de emergencia y/o incendios.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: