miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Bohemia para las madres ceibeñas

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CEIBA – La Plaza Pública del Municipio de Ceiba fue el escenario para festejar a las madres del pueblo. El alcalde Samuel Rivera Báez invitó a las madres del pueblo a una noche de Bohemia en la cual disfrutaron de la música de la Banda PROMEC y la Orquesta Ilusión.

“Reconocemos a todas las hermosas madres de nuestro pueblo. Dios las bendiga por todo el esfuerzo, dedicación, cuidados y amor que nos brindan todos los días. Para cada uno de nosotros nuestra madre es un ser especial a la que valoramos como un gran tesoro, cuidémosla y celebrémosla todos los días del año”, dijo el alcalde.

El municipio organizó una velada en la plaza que fue ambientada para todas las madres. Como parte de las sorpresas, las madres tuvieron la oportunidad de hacerse una caricatura que luego pudieron llevar a sus casas. También hubo espacios para fotografías, recibieron flores y pudieron disfrutar la música en compañía de sus familiares.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: