miércoles

febrero 12, 2025
Search
Close this search box.

Autoridades reportan hombre baleado en Carolina

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CAROLINA- Un hombre resultó herido de bala a eso de las 4:50 a.m. de hoy en la carretera PR-3, en el barrio Cambute en Carolina, informaron las Autoridades.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Según el informe policiaco, Armando Pérez López, de 27 años, fue baleado en el lado izquierdo del costado en hechos que al momento no se precisan.

La Policía indicó que Pérez López fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Carolina en condición estable.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan los hechos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 602

Edición Especial

Noticias

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: