martes

julio 08, 2025
Search
Close this search box.

Autoridades investigan escalamiento en Canóvanas

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

CANÓVANAS- Un escalamiento fue reportado a las Autoridades en la mañana de ayer en una residencia del barrio Canovanillas en Canóvanas.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Según informó la víctima, alguien le hurtó dos pistolas y un rifle.

Una de las pistolas es de marca Smith & Wesson calibre .45 con serie TYY-8142, modelo 4506; una pistola Taurus calibre .45, serie NAM-00887, color negra y un rifle marca Ruger 10.22.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina investigan los hechos.

Exhortaron a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 623

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
107

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: