domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Autoridades arrestan a dos en zona este

Por: CyberNews

FAJARDO – La Policía informó el miércoles sobre el arresto de dos sujetos que eran buscados en la zona este del país por diversos delitos.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Según el parte policiaco, a eso de las 5:30 a.m. del miércoles en una residencia ubicada en el barrio Junquito de Humacao, personal de la División de Arrestos Especiales, diligenció una orden de arresto contra uno de los prófugos más buscados en esta Área policiaca.

El individuo fue identificado como Carlos M. Mendoza Burgos, conocido como “Tutu” de 27 años y residente en el residencial Padre Rivera de este municipio.

La orden fue expedida por la jueza Rosa Del C. Benítez, con una fianza de cinco millones de dólares por obstrucción a la justicia y agresión contra un miembro de la fuerza, en hechos ocurridos el día 31 de enero, en el Residencial Padre Rivera de Humacao.

Además, éste tenía una orden de arresto por el delito de Ley 54 de Violencia Doméstica con una fianza de $180,000 y era requerido por las autoridades federales por un caso de “carjacking”, por lo que asumieron custodia del mismo.

Por otro lado, cerca de las 6:00 p.m. del martes, agentes de la División de Arrestos Especiales Área de Fajardo, arrestaron a José M. Carmona Ocasio, conocido por Splinter, de 28 años y residente en Luquillo. El arresto se produjo en el Residencial Yuquiyú #2 edificio F, apartamento 55 en el mismo pueblo.

El sujeto enfrentaba una orden de arresto por varios cargos de escalamiento agravado, daños agravados, apropiación ilegal agravada y revocación de probatoria, con una fianza de $340,000.

Esta persona figura entre los 10 más buscados en el Área de Fajardo por haber perpetuado varios escalamientos. También pesan cargos de violencia doméstica y resistencia u obstrucción a la autoridad pública.

Carmona Ocasio, fue llevado ante la presencia del Juez de turno del Tribunal de Río Grande, quien ordenó su ingreso a la Cárcel Regional de Bayamón sin derecho a fianza.

La investigación fue realizada por la agente Keyla Cepeda, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área Fajardo.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: