jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

ATM anuncia horario especial por celebración de encendido navideño en Vieques 

(Foto/Suministrada)

(Foto/Archivo)

CEIBA – El Director Ejecutivo de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Jorge Droz Yapur, informó que el horario de servicio hacia la Isla municipio de Vieques será extendido los días, viernes 3 y sábado 4 de diciembre de 2021, tras un acuerdo de colaboración para la celebración del encendido de la navidad que se llevará a cabo en la Isla Nena durante esos días. 

El horario extendido que aplicará a ambos días será: Ceiba a Vieques a las 9:00 p.m. y Vieques a Ceiba a las 11:59 p.m. 

“Hace unas semanas el alcalde de Vieques, José Corcino, le realizó una petición a la ATM para que colaboramos con ellos en brindar el servicio de transporte hacia Vieques durante los días de su actividad del encendido navideño. Luego de varias conversaciones y reuniones logramos acordar un horario extendido por los dos días en que se llevarán a cabo los eventos”, comunicó el titular de la ATM, Jorge Droz Yapur.

El funcionario expresó además que, “en la ATM siempre hemos estado en la mejor disposición de colaborar con los alcaldes. Queremos que los residentes que viven acá en la Isla grande, puedan visitar Vieques y compartir con ellos este evento como se hace a diario con otros municipios a los que se tiene mejor acceso”.  

Por su parte el ejecutivo municipal de Vieques, José Corcino Acevedo, añadió, “Agradezco al personal de la ATM, particularmente a su Director Ejecutivo, por decir ‘sí’ otra vez a Vieques y apoyar este evento del encendido de la Navidad en nuestra amada Isla Nena”. 

El Director Ejecutivo de la ATM, aclaró que estos viajes especiales serán solo los días en que se realiza el evento. Los viajes se pueden ver en la cuenta oficial de la ATM en Twitter @TranspMaritimo y en la página oficial para la compra de boletos; https://www.puertoricoferry.com/.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: