miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Asesinato y herido de bala en Culebra

Alejandro Rivera Guzmán. (Foto/Suministrada) 
Alejandro Rivera Guzmán. (Foto/Suministrada)

CULEBRA – En Culebra, Alejandro Rivera Guzmán, quien se encontraba celebrando su 34º cumpleaños con amigos, perdió la vida a manos de un tirador alrededor de la 1:39 de la madrugada. En el incidente, un segundo hombre resultó gravemente herido.

El trágico suceso tuvo lugar en un establecimiento ubicado en la calle 3 del sector Villa Muñeco. A raíz de los disparos, tanto Rivera Guzmán como el otro afectado, de 29 años, fueron trasladados al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT).

Allí, Rivera Guzmán fue declarado fallecido, mientras que el otro herido fue llevado a un hospital en Puerto Rico para recibir tratamiento.

Personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Fajardo se desplazó a Culebra para comenzar las averiguaciones pertinentes. Cabe destacar que Rivera Guzmán ya estaba en el radar de las autoridades por un caso relacionado con sustancias ilícitas.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: