lunes

junio 24, 2024
Search
Close this search box.

Asesinan un hombre en Humacao (Ampliación)

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

HUMACAO – La Policía informó sobre un hombre que resultó herido de bala ayer en el sector Junquitos del barrio Pasto Viejo, en Humacao y posteriormente falleció.

Según la Uniformada, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, que alertó sobre una persona herida de bala en el lugar. Al llegar los agentes adscritos al distrito de Humacao, encontraron a un hombre identificado como Hiram Figueroa Figueroa, de 41 años y residente de Humacao, con varias heridas de bala en diferentes partes de su cuerpo.

Figueroa Figueroa, fue atendido por paramédicos de Manejo de Emergencia Municipal en el lugar y transportado en ambulancia al Hospital Ryder de Humacao, donde falleció mientras recibía asistencia médica.

El agente Alexander Sánchez, adscrito a la División de Homicidios de Humacao, supervisado por el teniente Josué Vázquez, continúan con la investigación, en unión a la fiscal Janitza Alsina.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: