viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Asesinan joven de múltiples balazos en Loíza

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

LOÍZA – Una muerte violenta fue reportada ayer tarde, en la carretera PR-187, cerca de un negocio entrando al sector Las Carreras, en Loíza.

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, encontraron el cuerpo de Jadiel Ramos Brito de 17 años, residente de Loíza, asesinado a balazos en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

 En la escena se ocupó como evidencia una pistola marca Glock calibre .40, cargada con 17 municiones y un abastecedor con 13 municiones. 

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, y el fiscal de turno, investigan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: