viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Asesinan a una mujer en Barrio Obrero y encuentran muerto al sospechoso en Carolina

(Foto/Suministrada) 

(Foto/Suministrada) 

CAROLINA – Las autoridades encontraron muerto este miércoles, en Carolina, al sospechoso de haber asesinado a una mujer en una residencia ubicada en la calle Gautier Benítez del Barrio Obrero, en San Juan.

El hombre, identificado como Winston Mercado Capellán, de 47 años, se quitó la vida. El cuerpo fue encontrado en una residencia en la calle Andalucía, de la urbanización Vista Mar.

El crimen ocurrió a eso de las 8:15 a.m. La mujer fue identificada como Anny Solanyi Marte Marte, de 44 años. Según se indicó, llegaba a su residencia tras haber dejado a uno de sus hijos en la escuela, cuando fue atacada por el hombre, que la esperaba en la marquesina. Su otro hijo estaba en la residencia.

Con este crimen, la cifra de muertes violentas se encuentra en 465, para una diferencia de más 54, en comparación con los 411 reportados hasta el 13 de octubre en el año 2020.

En lo que respecta a mujeres, en el año 2021 se han reportado 26 asesinatos de mujeres adultas y una menor de edad.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: