Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
CAROLINA- Cuatro mujeres fueron arrestadas y acusadas por cargos de agresión y alteración a la paz ayer cuando protagonizaron una revuelta en el terminal D del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín en Carolina, al perder un vuelo con destino a Las Vegas, Nevada, donde residen.
Según se informó, las féminas se tornaron agresivas y violentas, insultaron a los empleados de la línea aérea, agredieron con las manos a una mujer policía, profiriéndole palabras soeces y despectivas a los policías que acudieron a la situación.
Las arrestadas fueron identificadas como: Tiona Lorrain Gómez, de 27 años, Fitia Lashana Quitevis, de 29 años, Kelly Raponza, de 52 años, y Ferrari Cruz, de 29 años, todas residentes en Las Vegas, Nevada.
El fiscal, Lawrence Snider, instruyó radicar contra las cuatro detenidas un cargo por el artículo 245 del Código Penal, (empleo de violencia o intimidación contra la autoridad pública) y un cargo por el artículo 241 del Código Penal (alteración a la paz).
El juez, Carlos Quiñones Capacetti, determinó causa para arresto, imponiéndoles a las cuatro acusadas una fianza de $1 mil, la que no prestaron, siendo todas ingresadas en la Cárcel para Mujeres en Vega Alta.