(Foto/Suministrada)
LOÍZA – Ayer en la tarde, agentes adscritos a la Unidad Motorizada del área de Carolina, realizó el arresto de un hombre por Ley de armas, en la calle Zeferino Osorio intersección con la calle A de la urbanización Santiago, Loíza.
Según se informó, los agentes se encontraban realizando una ronda preventiva por el mencionado lugar, allí los agentes escucharon unos disparos y al verificar el lugar, intervienen y arrestan a un individuo identificado como Christian Jomar Cepeda Peñaloza de 29 años del mencionado municipio. A este se le ocupó un revolver calibre .38 modelo Titan Tiger color negro cargado con seis municiones, seis casquillos y $287.50.
El agente Torres bajo la supervisión del sargento Martínez, adscritos a la Unidad Motorizada del área de Carolina, se hicieron a cargo de la investigación correspondiente. Este caso fue consultado con fiscalía para la posible radicación de cargos correspondiente.