viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Arrestan sujeto por amenazar pareja con un arma de fuego

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CAGUAS – En horas de la tarde de ayer, agentes adscritos al Negociado de Inteligencia y Arrestos Caguas de la Superintendencia Auxiliar en Operaciones Especiales, efectuaron el arresto de Kenneth Alied Agosto de 29 años y residente de Gurabo, contra quien pesaba una orden de arresto por violaciones a la Ley de Armas y amenaza, expedida por el juez Juan León, con una fianza de $100,000, por hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2022, en Gurabo. 

Surge de la investigación, que, Alied Agosto amenazó a su expareja con un arma de fuego para la cual no posee licencia y disparó en dos ocasiones sin causarle daño.

El imputado fue llevado ante la presencia de la juez Sonya Nieves, del Tribunal de Caguas, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correcional de Bayamón, al este no prestar la fianza impuesta.  La vista preliminar quedo pautada para el 21 de febrero de 2023. 

La agente Charilys García, adscrita a la División de arrestos Caguas estuvo a cargo del diligenciamiento.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: