miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Arrestan mujer por robo a su expareja en Humacao

Linda I. Pabón Fleischhauer. (Foto/Suministrada)
Linda I. Pabón Fleischhauer. (Foto/Suministrada)

HUMACAO – Anteayer, la División de Arrestos de Humacao detuvo a una mujer sobre la cual recaía una orden de arresto. Se le imputaban cargos por infringir la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica (en su artículo 3.1, referido al maltrato), violaciones a la Ley de Armas y por escalamiento. La fianza establecida ascendía a $225,000, relacionada con incidentes ocurridos el 10 de marzo de 2024 en Humacao.

La arrestada fue identificada como Linda I. Pabón Fleischhauer, de 35 años y residente de Humacao. Se le acusa de haber utilizado un arma blanca para romper la puerta de entrada de la residencia de su expareja y de sustraer pertenencias de este.

El caso fue presentado ante el juez Carlos Capó, quien dictaminó su traslado al Complejo Correccional de Bayamón, dado que no se cubrió la fianza requerida. La audiencia preliminar ha sido programada para el 15 de abril de 2024.

La operación estuvo liderada por el agente Luis Morales, bajo la supervisión del sargento Julio Cruz, ambos pertenecientes a la División de Arrestos de Humacao.

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: