Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN – Un choque de carácter grave se registró poco después del mediodía de hoy , cuando el conductor que presuntamente lo provocó, alegadamente huyó de la escena y fue detenido posteriormente.
De acuerdo con la Policía, el accidente se produjo en la carretera PR-3, antes de la salida al pueblo de Río Piedras.
Se alega que el conductor de un Jeep Wrangler, identificado como Daniel Reyes, de 48 años, conducía en dirección hacia Río Piedras cuando impactó por la parte posterior un Toyota Corolla que se encontraba detenido con desperfectos mecánicos en el carril central.
El choque trajo como resultado que un ciudadano identificado como Roberto Tolentino Rosario, de 48 años, vecino de Caimito, que estacionó su Toyota Corolla frente al carro dañado, quedó pillado entre ambos carros, sufriendo severas lesiones en las piernas.
Se informó, por parte de la Policía, que Reyes se marchó del lugar, pero gracias a la cooperación de un conductor que fue testigo de los hechos y de un agente de la Unidad Motorizada, lograron detener al hombre frente al Jardín Botánico de Río Piedras.
La conductora del Toyota averiado salió ilesa, pero su pasajero sufrió lesiones, por lo que fue atendido en el Hospital San Francisco.
Al detenido se le hizo la prueba de aliento, arrojando .03 por ciento de alcohol en el organismo.