(Foto/Archivo) |
CAROLINA – Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones, diligenciaron una orden de arresto por violaciones a la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica (artículo 3.1 Maltrato) expedida por la juez Jannette Pietri del Tribunal de Caguas, con una fianza global de 200 mil dólares contra José Rivera Ortiz y residente de Caguas, y quien figuraba en la lista de los más buscados del área de Caguas.
Se arrestó a Rivera Ortiz en predios del aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de Carolina. Contra este pesaba una orden de arresto por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2023, en Caguas. A este se le imputa maltratar psicológicamente a su ex pareja.
El imputado fue llevado ante la presencia de la juez Brenda Salas del Tribunal de San Juan, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón al este no prestar la fianza impuesta.
El agente Omar Morales bajo la supervisión del sargento Israel Adames, ambos adscrito a la división de Arrestos y Extradiciones estuvieron a cargo del diligenciamiento.