jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Arrestan a sujeto en aeropuerto LMM en Carolina

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Un hombre fue arrestado el fin de semana en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Carolina.

Según el reporte de la Policía, Ramón Meléndez Lecumberri de 42 años y residente de Arizona, tenía una orden de arresto expedida por la juez Lorena Cortez por los artículos 3.1 (Maltrato) de la Ley para la Prevención e Intervención contra la Violencia Doméstica, artículo 6.14 (Disparar o apuntar armas de fuego) de la Ley de Arma con una fianza de 525 mil dólares.

Meléndez Lecumberri fue llevado ante la presencia del juez Alexander Espinoza del Tribunal de Fajardo, quien ordenó su ingreso en el Complejo Correccional de Bayamón.

El agente Eddie Ramos Rodríguez, bajo la supervisión del sargento Richard Medina Rivera, ambos adscritos a la división de Arrestos Fajardo, estuvieron a cargo del diligenciamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: