domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Anuncian trabajos en expreso Baldorioty

Por: CyberNews

SAN JUAN – El Departamento de Transportación y Obras Públicas informó que hoy miércoles 27 de febrero, se llevarán a cabo trabajos de remoción de vallas de hormigón en el Expreso Baldorioty de Castro.

Foto / CyberNews
Foto / CyberNews

“En el Expreso Baldorioty (PR-26), en dirección de Carolina a San Juan, específicamente contiguo al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, se removerán unas vallas de hormigón, a partir de las 10:00 a.m. hasta las 12:00 m.”, informó el director ejecutivo de Obras Públicas, Germán E. Irizarry Santos.

Indicó que para poder realizar los trabajos, permanecerán cerrado dos carriles en dirección de Carolina a San Juan, por lo que quedarán dos carriles disponibles al tránsito”.

Sin embargo, como ruta alterna para los conductores que interesen llegar a San Juan desde Carolina, serán las carreteras PR-187 (de Loíza a Piñones) y la PR-3 (65 de Infantería) hasta llegar a la Autopista las Américas (PR-18) para continuar hacia el Norte.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: