viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Anuncian trabajos en el Expreso Román Baldorioty de Castro en dirección de Carolina a San Juan

Expreso Román Baldorioty de Castro. (Foto/Toma de Pantalla)
Expreso Román Baldorioty de Castro. (Foto/Archivo)

SAN JUAN – La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anuncia trabajos en el expreso Román Baldorioty de Castro (PR-26), entre el Km 4.8, hasta la salida 4B en el kilómetro 4.6 (frente a la cancha bajo techo del Residencial Llorens Torres), en dirección de Carolina a San Juan.

Los trabajos iniciarán mañana martes, 19 de septiembre y culminarán el viernes, 22 de septiembre de 2023, el horario establecido es de 10:00 am hasta a las 4:00 pm. Las labores que se realizarán son parte de la construcción para el nuevo puente peatonal que se instalará en la zona.

Los conductores contarán en todo momento con dos carriles disponibles en dirección de Carolina a San Juan.   Asimismo, se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE. 

Rutas alternas:

  1. Los conductores que se dirijan hacia el área de San Juan, Santurce, Hato Rey, Condado y Miramar pueden desviarse por Isla Verde, el puente Teodoro Moscoso, El Ramal 8 o la 65 de Infantería (PR-3).
  2. Los conductores que deseen utilizar la marginal de la PR-26, a la altura del kilómetro 4.6, en dirección hacia San Juan, tendrán como ruta alterna la salida 4A.

Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Solicitamos su indulgencia, por los inconvenientes que esta medida de carácter temporal le pueda ocasionar.

Asimismo, los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP y Twitter @DTOP.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: