miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Anuncian mejoras en cancha de Loíza

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

LOÍZA – La alcaldesa, Julia María Nazario Fuentes, ha comunicado que la cancha de La Torre, propiedad del Departamento de Recreación y Deportes (DRD), no fue incluida en las reclamaciones a FEMA para reparar los daños causados por el huracán María.

A pesar de esta situación, se han realizado mejoras en la cancha gracias a la colaboración de los jóvenes de la comunidad y la participación de legisladores por Loíza.

El arreglo de baños, bleachers, el piso y los canastos, han sido objeto de trabajo conjunto.

Sin embargo, aún falta instalar el alumbrado, que está bajo la responsabilidad del representante por el Distrito 37, Ángel Bulerín Ramos, y se encuentra en proceso de cotización. Aunque actualmente la cancha carece de techo, se espera que en el próximo presupuesto se pueda abordar esta necesidad con la ayuda de fundaciones y recursos adicionales.

El personal del DRD municipal se encargará de la verja.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: