lunes

julio 07, 2025
Search
Close this search box.

Anuncian feria de Salud y Servicios en Casa Alcaldía de Humacao

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

HUMACAO- El Municipio Autónomo de Humacao, y COSSMA, invitaron a la Gran Feria de Salud y Servicios el viernes, 15 de agosto, en el quinto piso del Centro Gobierno Municipal.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

La feria es de 8:00 a.m. a 1:30 p.m.

Yoconda Oquendo, educadora en Salud de COSSMA, explicó que habrán clínicas de masa corporal, presión arterial, pruebas de la próstata, examen clínico del seno, glucosa y cholesterol, visual, pruebas del pap, VIH, charlas educativas y exhibidores.

La entrada es gratis. Para más información del evento llame al teléfono (787) 739-8182 o al correo electrónico yocanda.oquendo@cossma.org.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 623

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
103

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: