sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Anuncian cierre temporero Calle Pedro Arzuaga en Carolina

Calle Pedro Arzuaga en Carolina. (Foto/Suministrada)
Calle Pedro Arzuaga en Carolina. (Foto/Suministrada)

CAROLINA – El Municipio Autónomo de Carolina anunció el cierre temporero de la calle Arzuaga con intersección con la Avenida Fernández Juncos, como parte de las mejoras que se le realizan a la Rotonda Enrique Laguerre. El cierre se procederá a partir del lunes, 5 de junio de 2023 y se espera que los trabajos continúen por un periodo de dos semanas aproximadamente.

Para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante los trabajos de reconstrucción, solamente se le permitirá el acceso a la calle Pedro Arzuaga al tránsito local- entiéndase residentes y negocios. El control del tráfico se realizará a partir de la intersección Pedro Arzuaga con la calle Agustín Cabrera. 

“Hemos diseñado unos cambios a la Rotonda Enrique Laguerre para hacerla mucho más segura y eficiente tanto para los conductores como para los peatones. Ya iniciamos los trabajos de reconstrucción, por lo que estaremos anunciando- oportunamente, a los ciudadanos de los cambios de tránsito que pudieran necesitar hacer para garantizar que la obra se complete de forma segura”, explicó el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte.

Para lograr acceso a la calle Pedro Arzuaga, los vehículos que transitan desde la Escuela de Bellas Artes y el Centro de Gobierno hacia la Alcaldía deben doblar a la derecha en la calle Narciso Font, nuevamente a la derecha en la calle Agustín Cabrera y finalmente a la derecha en la calle Pedro Arzuaga. “Se va a permitir el tránsito local a los comercios y a las residencias de la calle, con la salvedad de que la entrada y salida será desde la calle Agustin Cabrera”, añadió Aponte.

Los vehículos que discurren por la Ave. Fernández Juncos, en dirección de la Alcaldía a hacia la rotonda que deseen acceso a la calle Pedro Arzuaga, deben doblar a la izquierda en la calle Narciso Font, a la derecha en la Agustín Cabrera, accediendo a la derecha a la calle Pedro Arzuaga. 

“Seguimos sin pausa transformando la Ciudad de Carolina en una mucho más moderna, pero también en un espacio con una infraestructura más segura y práctica para los que vivimos aquí y para la gente que nos visita”, concluyó el alcalde.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: