jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Anuncia vacunación masiva para niños y adultos el 28 y 29 de enero en Luquillo

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – En un esfuerzo por redoblar la protección ciudadana contra el COVID-19, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez, anunció la celebración de una jornada de vacunación masiva para niños y adultos, los días viernes, 28 y sábado 29 de enero, en las instalaciones del Centro de Arte y Cultura de 8:30 a.m. a 2:00 p.m.

El Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Luquillo estará al frente de estos dos días de trabajo intenso, a través de la modalidad servi-carro, para administrar la primera, segunda y tercera dosis de las vacunas Pfizer y Moderna, a niños entre las edades de 5 a 11 años y a adultos. Con este esfuerzo masivo, garantizamos un retorno al salón de clases seguro para nuestros niños, y seguimos insistiendo con los adultos, para minimizar el riesgo de transmisión del virus y sus variantes, con la vacuna como protección máxima”, destacó el dirigente municipal.

Para obtener el servicio de vacunación los adultos deberán presentar su tarjeta de vacunación, una identificación personal y la tarjeta del plan médico. En el caso de los niños, los padres deberán presentar una identificación válida y la tarjeta del plan médico del menor.

Aquellos niños cuyos padres hayan delegado en un encargado o tutor el acompañarlos el día de la vacunación, deberán presentar un documento certificado por estos, para hacer constar su consentimiento a que se le administre la vacuna.

“El proceso de registro y administración de vacunas será uno ágil, ya que contaremos con tres carriles de atención a los ciudadanos. Aquellos ciudadanos que quieran recibir alguna orientación previa a la vacunación masiva pueden contactar el Sistema Municipal de Rastreo al 787-889-0040”, concluyó el alcalde Márquez Rodríguez.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: