Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CAROLINA- Con una concurrencia de niños y parejas jóvenes en su mayoría, la Cancha del residencial público La Esmeralda, en la Tierra de Gigantes, sirvió de escenario para la cuarta edición del evento familiar “Ampliando Sonrisas”.
De esa forma, el vicepresidente y representante por el Distrito 39 de la Cámara de Representantes, Roberto Rivera Ruiz de Porras, da continuidad a su proyecto de calidad de vida para las familias de los residenciales públicos adscritos a su Distrito de Carolina y Trujillo Alto.
Con una cartelera de ofrecimientos educativos, recreativos y culturales que incluyó clínicas de baloncesto y voleibol, casas de brincos, actividades educativas, el show del payaso Junito y refrigerios, el representante Rivera reunió a dicha comunidad. Este evento recibió el apoyo de los senadores por el Distrito de Carolina, Pedro Rodríguez y Luis Daniel Rivera.
Además, estuvieron presentes, el Sr. Raymond Castillo, en representación de la Administración de Vivienda Pública, la Sra. María Osorio, Administradora que opera el residencial de la compañía Cost Costrol Company, la líder de la Comunidad, Jannete Quiles y el apoyo del Departamento de Recreación y Deportes Estatal.
La Sra. Quiles, quien elogió la iniciativa del representante Rivera, lo instó a repetir la experiencia educativa y recreativa nuevamente.
“En una comunidad como la del Residencial La Esmeralda constituida por parejas de matrimonios jóvenes con niños de edad preescolar y primaria, la experiencia de este día familiar nos sirvió para que las familias interactuaran y modelaran valores de disciplina, cortesía y solidaridad comunitaria”, enfatizó Roberto Rivera.