miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

Alcaldesa Soto otorgará baterías solares para residentes con necesidades médicas

(Foto/Suministrada) 

CANÓVANAS – En una conferencia de prensa, la alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna Soto, anunciará hoy, la entrega de innovadoras baterías con recarga solar a residentes encamados o que dependen de equipo médico asistido. Este importante proyecto tiene como objetivo garantizar el suministro eléctrico continuo para proteger la vida de estos ciudadanos en momentos críticos.

Las nuevas baterías no solo proporcionarán un respaldo esencial en situaciones de emergencia, sino que también promueven el uso de energía renovable. Con esta iniciativa, Canóvanas se posiciona como un líder en innovación verde, destacando su compromiso con la sostenibilidad y el bienestar de sus residentes.

El evento se llevará a cabo a las 10:00 a.m. en el Centro Multiusos, ubicado en la Calle Autonomía, esquina Pepita Alvandoz, en Canóvanas.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: