jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde suple necesidades de escuelas en Fajardo

(Foto/Suministrada) 

(Foto/Suministrada) 

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, hizo entrega de aires acondicionados y equipo deportivo a dos escuelas elementales del pueblo. La entrega de los equipos se hizo a petición de los maestros de los planteles.

Las escuelas elementales Ramón Quiñones Pacheco e Inés Encarnación recibieron unidades de aires acondicionados que fueron donados por el municipio. También recibieron bolas de baloncesto, uniformes y tablón de anotaciones, este equipo deportivo fue suplido a través de la Fundación de José Juan Barea. 

“Para mí es un placer poder colaborar con nuestras escuelas porque sé que el beneficio va directo para los estudiantes. En el municipio atendemos las peticiones según las posibilidades que tenemos, sepan que en mi tienen un aliado”, dijo el alcalde.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: