miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde premia graduados de Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde del municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, regaló un pasadía en el hotel El Conquistador a los estudiantes que se graduaron de cuarto año de la escuela vocacional Ana Delia Flores Santana. El pasadía fue el premio que ganaron los estudiantes al coronarse campeones de la segunda temporada del evento “The Challenge” originado por el alcalde.

Unos 165 estudiantes llegaron al hotel para disfrutar de un día en las instalaciones del parque de agua con todos los gastos pagos, meriendas, almuerzos y música. Los graduados fueron recibidos por el alcalde al son de batucada.

“La celebración el pasado año estuvo buenísima y repetimos este año, así lo quisieron nuestros ganadores de “The Challenge” y aquí estamos para disfrutar y pasarla bien. Este es su premio, se lo ganaron, es su día para compartir y nosotros estamos listos para festejar los logros de todos los estudiantes”, dijo el alcalde.

Es preciso destacar que los estudiantes de la escuela vocacional ganaron el evento “The Challenge” por segundo año. Igualmente, repitieron los estudiantes de la escuela superior Dr. Santiago Veve Calzada con el segundo lugar. Los ganadores del segundo lugar volvieron a tener como regalo su fiesta de graduación que incluyó salón, decoración, música y comida costeada por el municipio.

Cabe recordar que, “The Challenge” es un evento que reunió a todos los estudiantes de las distintas clases graduandas de cuarto año del pueblo. Durante varios meses, los estudiantes se enfrentaron a varios retos que incluyó torneos de voleibol, baloncesto, pista y campo, un festival de talentos y una competencia de inteligencia académica. Todos con el objetivo de obtener la segunda copa “The Challenge”, y el premio final, un pasadía con todos los gastos pagos.

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: