(Foto/Suministrada) |
FAJARDO – Con el apoyo de unos 50 pastores y líderes religiosos del pueblo, el alcalde del Municipio de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, firmó el decreto que marca el inicio de los 40 Días de Ayuno y Oración. El evento comienza el próximo, 26 de septiembre y finaliza, el 3 de noviembre.
Durante 40 días, los residentes del pueblo están invitados a unirse, todas las mañanas de 6:00 am a 7:00 am, en oración y reflexión con Dios. El conclave será en la Plaza Pública. Esta es una actividad de asistencia voluntaria que reúne a múltiples congregaciones del pueblo. Diariamente, hay distintos ministerios de adoración y tiempo de oración.
“Como alcalde reconozco el rol trascendental que tienen todos los pastores de nuestro pueblo, son hombres y mujeres a quienes admiro y agradezco su función de servicio inmediato y ayuda a las comunidades. Las organizaciones de Base de Fe y las iglesias de nuestro pueblo son parte de los primeros respondedores ante las situaciones de emergencias que enfrentamos. Como siempre les he dicho, las puertas del municipio están abiertas para ustedes y en mí tiene un colaborador”, manifestó el alcalde.
Meléndez Méndez reconoció que en su administración es guiada por la mano la de Dios. “Todos los aciertos de esta administración municipal los hemos logrado porque siempre ponemos primero a Dios, todo lo que hacemos lo ponemos en las manos de Dios, vivo agradecido por las grandes bondades que recibimos a diario”, dijo el alcalde.
Cabe mencionar que el municipio cuenta con la Oficina de Base Fe que ofrece servicios directo a todas las congregaciones y ministerios del pueblo. Los pastores que necesiten canalizar algún servicio o ayuda pueden comunicarse al 787-863-4013 extensión 6074.