TRUJILLO ALTO – Con el propósito de continuar reforzando la seguridad pública, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, Hon. José Luis Cruz, hizo entrega hoy a la Policía Municipal de equipo nuevo, para que cuenten con las herramientas necesarias para apoyar la seguridad ciudadana.
A un costo de $31,700, se dotó a este componente de seguridad de chalecos antibalas, armas, gas pimienta, entre otros artículos para la realización de sus funciones.
«Con una inversión de $31,700 de fondos municipales el cuerpo de seguridad de Trujillo Alto adquirió equipo».
“Nuestra administración sigue trabajando por el bienestar del pueblo y atendiendo las necesidades de nuestro cuerpo policiaco, por eso, hicimos entrega de este equipo tan necesario, que se suma a la reciente contratación de agentes municipales que concretamos hace unos meses. Por otro lado, también estamos en trámites para adquirir nuevas patrullas para fortalecer la flota vehicular. A su vez, aprovecho para felicitar a estos servidores públicos que día a día se lanzan a la calle por el bienestar del pueblo trujillano”, expresó el Primer Ejecutivo Municipal.