viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Trujillo Alto paga el máximo de Premium Pay a 478 empleados

(Foto/Suministrada)

TRUJILLO ALTO – Con un total que asciende a los 1.5 millones de dólares, el alcalde del Gobierno Municipal Autónomo de Trujillo Alto, José Luis Cruz, entregó ayer, un incentivo de hasta un máximo de $3,250 a 478 empleados que trabajaron presencialmente durante el periodo de la pandemia del Covid-19.

Dicha bonificación conocida con “Premium Pay”, proviene del Fondo de Recuperación Fiscal Estatal y Local de Coronavirus de la Ley ARPA de 2021 y son elegibles aquellos empleados públicos que trabajaron durante la emergencia o realizaron funciones relacionadas a los esfuerzos de la administración municipal para atender la emergencia del Covid-19. 

“Este incentivo es más que merecido para estos empleados, que, de una forma u otra, estuvieron trabajando en la línea de batalla con el propósito de continuar brindando servicios a la ciudadanía, aún durante el momento más crítico de la pandemia. Estamos satisfechos por la labor realizada y con este incentivo reconocemos su esfuerzo y dedicación en beneficio de nuestro pueblo”, expresó el primer ejecutivo municipal.

Según explicó el alcalde, dicha compensación se pagó al máximo permitido que es $13.00 la hora, a razón de 250 horas trabajadas presencialmente durante el periodo de marzo a junio de 2021. Finalmente, Cruz invitó a los empleados a continuar con el mismo esfuerzo y dedicación para continuar trabajando en todo los relacionado a la pandemia y en las actividades de pruebas y vacunación en contra del Covid-19 que se realizan semanalmente en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.

Para más información sobre el programa Respuesta Covid-19, se pueden comunicar al (787) 761-5050 o acceder la página oficial del Facebook Municipio de Trujillo Alto. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: