(Foto/Archivo)
RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel B. González Damudt, solicitó a la directora ejecutiva de la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), ingeniera Rosana M. Aguilar Zapata, que se reprogramen el horario de las labores de repavimentación y escarificación que se están realizando actualmente en la PR-3. Esto, con el fin de evitar la congestión vehicular que se ha creado en los pasados días debido a la repavimentación en varios tramos de dicha vía.
Así lo indicó el Alcalde, al explicar que se comunicó con la ingeniera Aguilar Zapata para expresarle su preocupación y plantearle la posibilidad que se trabaje en horario nocturno, cuando el tráfico es más reducido.
González Damudt especificó que la Directora Ejecutiva de la ACT acogió su petición y le indicó que durante el día de hoy se completarán los trabajos, pero a partir del lunes comenzará la repavimentación en horario nocturno para no afectar el tránsito.
Sostuvo que el Municipio se comprometió a continuar colaborando con el tránsito y la seguridad. Asimismo, el Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía para que tengan precaución al transitar por la PR-3 ya que se realizarán los trabajos en la noche.