NAGUABO – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera entregó la remuneración de horas extras por las labores realizadas durante el periodo de emergencia tras el paso del huracán María. La nómina total ascendió a $132 mil donde se incluían a todos los empleados de las diferentes oficinas y dependencias municipales.
“El huracán María hizo estragos en nuestro pueblo y para recuperar poco a poco la normalidad fue necesario activar turnos de trabajo de largas horas, me siento orgulloso de la labor esforzada e incansable de los empleados municipales que trabajaban de sol a sol para aliviar la necesidad de nuestros compueblanos, hoy les entregamos el merecido pago por esas horas extras trabajadas”, expresó Marcano Rivera.
Un total de 120 empleados fueron reunidos en el salón de actividades de la Plaza del Mercado en donde recibieron un mensaje de agradecimiento por parte del Alcalde junto al cheque. Este pago se realizó con fondos del presupuesto ordinario del municipio que serán reembolsados por la Agencia Federal para Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en ingles).