viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Alcalde de Luquillo insta a candidatos en primarias a remover propaganda política

(Foto/Suministrada)

LUQUILLO – Tras concluir la jornada primarista del pasado 2 de junio, el alcalde de Luquillo, Jesús “Jerry” Márquez Rodríguez instó a los candidatos que participaron del proceso político “a remover toda la promoción partidista desplegada en toda la Carretera Estatal número 3 y en las entradas a las principales vías de acceso a barrios y urbanizaciones en el Centro urbano de la Capital del Sol”.

A juicio del mandatario municipal “terminada la contienda, los participantes de las primarias deben motivar a los voluntarios de sus campañas a remover toda la promoción en aras de eliminar la contaminación visual que se creó en las pasadas semanas, devolverles la limpieza a las zonas turísticas de nuestra ciudad y más importante aún, evitar que esa promoción se convierta en un proyectil que atente contra la seguridad de cualquier ciudadano. Muchos de estos letreros fueron colocados de forma insegura y con solo una ráfaga de vientos, pueden provocar accidentes en las vías, entrada ya la temporada de lluvias y huracanes”.

Para Márquez Rodríguez, la remoción de los letreros es un acto de civismo y el mejor modelaje de liderazgo de los candidatos a posiciones electivas de cualquier partido político porque “denotan un compromiso con la limpieza, la seguridad y la proyección de nuestra ciudad, una que en el verano es visitada por miles de personas que hacen turismo interno o se allegan desde el extranjero. Ya habrá tiempo en los meses venideros para volver a desplegar promoción político partidista en aquellos espacios de expresión pública que identifiquemos para esos fines. Los ciudadanos merecen un respiro y son muchos los que me han solicitado que le devolvamos a la ciudad, la proyección de limpieza que le caracteriza”. 

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: